VERSIÓN ESPAÑOL

Amados,

¡Gracia y Paz a Vosotros!  Y, gracias por llegar a nuestra página web, Corazón para los Musulmanes (Heart for Muslims, se le conoce por sus siglas HFM o H4M).
 

El Señor ha traí­do los extremos de la tierra a la ciudad de Nueva York y nos ha dado la oportunidad providencial de alcanzar a los musulmanes (aproximadamente 1 millón de ellos en el área metropolitana de NY) que son nuestros vecinos, compañeros de trabajo, miembros de la familia, colegas o compañeros de estudios.
 

Encontramos en La Biblia que en el cielo habrá muchas sorpresas.  Y, habrá una representación de cada nación, tribu, lengua y pueblo que adorará al Señor de señores y el Rey de reyes.  Con este fin en mente, queremos promover un amor hacia los musulmanes para que se cumpla la Palabra de Dios y cada nación, tribu, lengua y pueblo oigan de Cristo Jesús.
 

Atrévase a tomar el reto de DIOS de evangelizarle a los que no le conocen, especialmente a los musulmanes.  Venga a recibir enseñanzas prácticas que les ayudará en el ministerio para los musulmanes (4 de noviembre).  Las plenarias serán traducidas al español y habrá una clase en español para las sesiones siguientes:

(1) ¿Cómo iniciar conversaciones con los musulmanes y responderles sus preguntas? [11:30 – 12:15]
Los musulmanes tienen preguntas comunes y objeciones concernientes al cristianismo, aprenda en esta sesión cuales son y cómo estar preparado para darles una respuesta. En específico, esta sesión le indicará maneras de responderles a sus preguntas comunes tales como: “¿No dice Jesús en la Biblia que Mahoma vendrá después de Él?”, “¿La Biblia no es corrupta?”, y “¿Por qué creen ustedes en muchos dioses y que Dios pueda tener un hijo?”. El orador también mostrará el rol del Corán en el evangelismo.

  • A. Prins de Misión Menonita del Este (EMM, por sus siglas en inglés)
  • (2) Movilice a su iglesia a amar a sus vecinos musulmanes. [13:15 – 14:00]
    A medida que la población musulmana continua creciendo en Nueva York y en los Estados Unidos de América, se ha convertido en una necesidad critica para cada iglesia de involucrar a los musulmanes con el amor de Cristo en la verdad. En este taller usted aprenderá formas de educar a su congregación, abogar por el alcance de los musulmanes, construir una pasión en su iglesia para llegar a los musulmanes a su alrededor y amar al prójimo como nuestro Señor ha ordenado (Marcos 12:31, Mateo 22:39).

     
    ¡Aproveche las ofertas especiales y/o descuentos en la registración de esta conferencia!

     
    ¡Te esperamos!